Una nueva plataforma tecnológica, desarrollada por la empresa andaluza UEG Mobile, permite a los restauradores ofrecer a sus clientes la gestión de la comanda de forma autónoma desde sus móviles y pedidos a domicilio.

El restaurante Amanecer de Sevilla ha acogido hoy la presentación de “NOWAITer”, una solución tecnológica que permite a los clientes de los restaurantes adheridos a la misma reservar mesa, realizar la comanda o pagar la consumición, entre otras acciones, desde su móvil.

Según ha informado en un comunicado la compañía de base tecnológica UEG Mobile, esta plataforma es accesible gratuitamente para los usuarios a través de la página web de NOWAITer y las tiendas de aplicaciones móviles.

A la plataforma se puede acceder por teléfonos iPhones y por la web, aunque a corto plazo se ampliará a otros dispositivos móviles como Blackberry, iPad o Android.

La empresa iniciará la expansión comercial de esta herramienta y buscará sinergias y acuerdos de colaboración con empresas para poder exportarla.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.