Según una encuesta realizada por la página web Vouchers Coides Pro a 1.747 parejas de otros tantos aficionados y aficionadas a los videojuegos, los dueños de una Xbox 360 son los mejores amantes del mundo "jugón". El tema de la encuesta era, en principio, los factores externos que pueden influenciar una relación. En uno de los puntos se preguntaba si la pareja de la persona encuestada juega a videojuegos y con qué consola, para a continuación preguntar "cómo valoraría a su compañero/a en la cama".

Según esta encuesta, el mayor porcentaje de valoraciones positivas ("bueno", "muy bueno" y "excelente") se lo llevaron los dueños de una Xbox 360 (un 54 % de sus usuarios recibieron esa valoración), seguidos por los dueños de una Wii U o Wii. Los dos últimos puestos son para PS3 y PC. El dato realmente triste es que más o menos la mitad de los jugones reciben una valoración media o por debajo… y que hasta un 11 % preferiría tener menos relaciones sexuales y jugar más a la consola.

Obviamente la validez científica de la encuesta es nula: no se han ofrecido las cifras reales, no se conocen las preguntas exactas y la selección de las personas entrevistadas no es ni mucho menos rigurosa. No pasa de ser una anécdota curiosa, aunque los resultados están dando bastante que hablar en las redes sociales; esperemos que no se ponga de moda preguntar qué consolas tenemos en casa…

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.