Descubre de la mano de Martin Sahlin, director creativo de Unravel, cómo se desarrolla un videojuego donde el entorno, la jugabilidad y los escenarios son los actores que cuentan la historia.

La aventura de Yarny comenzará el 9 de febrero cuando Unravel llegue en formato digital a Origin para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

No te pierdas nuestra entrevista a Sahlin con motivo del pasado Fun & Serious Game Festival: “Creo que la gente ve que es honesto, se da cuenta de que sale del corazón. Es el tipo de cosa que no puedes definir pero que reconoces cuando la ves, o cuando la pruebas: que alguien de verdad ha puesto su alma en su trabajo. Y eso es justo lo que hemos hecho. Hemos tratado con enorme cuidado hasta la última hoja del último árbol para que todo estuviera bien hecho. Se puede ver en cada aspecto del juego el mimo y el amor con el que lo hemos hecho. De verdad creo que la gente percibe eso; y también la gente se siente atraída por el mensaje [de Unravel] porque es distinto, es sobre el amor, sobre la nostalgia. Supongo que no son temas que los juegos traten habitualmente, pero estoy convencido de que la gente está preparada para ello, tiene ganas”.

Unravel está siendo desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive y ya está disponible para reserva a un precio de 19,99 euros.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.