Ray Muzyka y Greg Zeschuck, los dos genios fundadores de la desarrolladora BioWare, acaban de anunciar su decisión de abandonar la compañía que ellos mismos crearon en febrero del año 1995. Ambos han emitido un extenso mensaje de despedida en el que explican sus razones para la marcha, y desvelan cuál será su futuro más inmediato. Destacar el hecho de que ambos se alejan de la industria para, quizás, no volver.

– Descubre la historia detrás de los fundadores de BioWare

Por su parte, Aaryn Flynn, Director General de BioWare  Edmonton y Montreal, ha emitido un tercer comunicado en el que expresa su gratitud eterna para con Muzyka y Zeschuck, y pone al día a los usuarios en torno a los proyectos futuros de BioWare, destacando Dragon Age III: Inquisition, nuevos contenidos para el universo Mass Effect, y la revelación de que el equipo detrás de dicho universo, se encuentra ya conceptualizando un nuevo videojuego completamente nuevo.

Desde VaDeJuegos les deseamos a los Doctores Muzyka y Zeschuck un brillante futuro y la mejor de las suertes. Os echaremos de menos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.