Los juegos de Microsoft Game Studios para Xbox One mantendrán el precio de los actuales en Xbox 360, ha asegurado un portavoz de Microsoft a diversos medios en línea.

Títulos como Forza Motorsport 5 o Ryse: Son of Rome saldrán a la venta por 59,99 euros (equivalencia de los 59,99 dólares referidos por Microsoft), contradiciendo las informaciones que apuntaban al incremento sustancial de precio.

Quienes aún no se han pronunciado son editoras como Electronic Arts, Activision-Blizzard o Ubisoft, cuyos juegos siguen marcados a unos 99 dólares en la mayoría de comercios online. La cifra se considera claramente especulativa, siendo poco probable que los títulos de Xbox One y PS4 cuesten una quinta y cuarta parte (respectivamente) del precio de ambas máquinas.

Sony, por su parte, afirmó que sus juegos para PS4 se situarían entre los 60 centavos y los 60 dólares, por lo que es presumible una estrategia similar a la de Microsoft.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.