La Liga de Videojuegos Profesional española celebra este fin de semana la Final Cup con la que cierra su 4ª temporada. La LVP es la liga reconocida como competición oficial por la Federación Internacional de e-sports (IeSF por sus siglas en inglés), y desde su nacimiento organiza una competición estable en los videojuegos más populares, con la Final Cup como colofón para elegir a los mejores jugones del año en cada una de las categorías.

La cuarta Final Cup enfrentará a los jugadores más destacados de Call of Duty: Black Ops II, Starcraft II, League of Legends, Halo 4 y FIFA 13 por el título de campeones de España en sus respectivos juegos. 200 de los mejores jugadores de España van a luchar hasta el último aliento por el ansiado título; la competición se celebrará los días 4 y 5 de mayo de 2014 en el edificio DHUB (Plaça de les Glòries, Barcelona).

Además, la competición estará abierta para quien quiera asistir como público a vibrar con los duelos más emocionantes que se pueden ver en nuestro país. Las entradas están disponibles en Ticketea, con precios desde los 8 euros por día. Si no puedes pasarte pero quieres estar al tanto de cómo evoluciona la competición, puedes ver en directo la Final Cup a través de la página oficial de la organización.

¡Sigue a @Vadejuegos en Twitter!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.