Ocurre todas las ediciones del E3. Aquellos juegos que no son presentados en el marco de las grandes conferencias tienden a pasar desapercibidos, motivo por el que muchas editoras adelantan sus anuncios a la feria. Hemos escrutado el montante de títulos exhibidos en el Convention Center de Los Ángeles para seleccionar aquellos que merecen toda vuestra atención (no están todos los que son, pero definitivamente son todos los que están).

Yakuza 0

Tras el inmejorable sabor de boca de Yakuza 5, el prólogo de la franquicia irrumpirá en las PlayStation 4 occidentales en el primer trimestre de 2017. Bienvenidos al Tokyo de 1988…

Gravity Rush 2

Sony dejó fuera de su conferencia (tal vez por falta de tiempo) una de las secuelas más esperadas. La mismísima fábrica del tiempo está en peligro, pero seguro que Kat salva la situación.

Persona 5

Poco que decir sobre Persona, una de las franquicias más veneradas por cualquier amante del JPRG. La quinta entrega llegará a PlayStation y PlayStation 3 el próximo 14 de febrero.

Mafia 3

20 minutos de gameplay para la ópera prima de Hangar 13. Corre el año 1968 y encarnamos a Lincoln Clay, veterano de Vietnam que regresa a una Nueva Orleans sacudida por otra guerra: la del crimen organizado.

Vampyr

DontNOD Entertainment, responsables del laureado Life is Strange, cambian de registro con Vampyr. Este action-RPG se ambienta en la londres de 1918, con la transición vampírica del doctor Jonathan Reid como premisa.

Lawbreakers

Se hizo raro conocer Gears of War 4 sin la implicación de Cliff Bleszinski, ahora inmerso en este shooter multijugador free-to-play. Frenetismo y diversión asegurados de cara a su lanzamiento este año.

The Walking Dead Season 3

No podíamos pasar por alto la tercera temporada de una de las aventuras gráficas más aclamadas. Clementine protagonizará una trama apta para recién llegados, promete Telltale.

1 2

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.