Los portales de Eidos y del videojuego Deus Ex: Human Revolution han sufrido un virulento ataque informático, según han informado los responsables de ambos sites. Según parece, el ataque se produjo el pasado miércoles, y durante el proceso, los atacantes podrían haber robado 9.000 currículums vitae y datos personales de más de 80.000 usuarios registrados en ambos portales.

Las autoridades, que ya están trabajando el caso, han asegurado además que tras investigar varias conversaciones entre varios de los supuestos responsables del ataque, se ha podido saber que el grupo podría haber accedido al src (código fuente), sin especificarse  a qué código fuente se refieren. No obstante, hay que decir que si bien los investigadores afirman que existe un 90% de posibilidades de que se refieran al código de las páginas web, no descartan por completo que los hackers puedan haber accedido al código fuente de Deus Ex: Human Revolution.

En cuanto a la autoría, los responsables de la investigación aseguran que si bien los atacantes se denominan a si mismos como un grupo escindido de Anonymous, en realidad se trata del mismo grupo. En su opinión, estas supuestas escisiones no son más que una estrategia para confundir a las autoridades. Os seguiremos informando puntualmente de todo lo que ocurra en relación a este caso.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.