Marzo de 2017 será recordado como uno de los meses más fructíferos en la industria del videojuego. No sólo por la cantidad de títulos lanzados, también por su indubitable calidad: Horizon: Zero Dawn, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, NieR: Automata, Mass Effect: Andromeda y este Ghost Recon Wildlands, que llega hoy a las tiendas.

A la espera de nuestra crítica (ya sabéis que no somos muy amigos de embargos), os dejamos los primeros 50 minutos del juego. Ubisoft también ha liberado el tráiler de lanzamiento bajo estas líneas: “Después de más de cinco años, vuelve la serie de videojuegos Ghost Recon con el primer shooter militar en un mundo abierto que puede jugarse por completo en co-op de hasta 4 jugadores o solo. Los 6,8 millones de jugadores que participaron en la Beta, se infiltraron en las tierras salvajes de Ghost Recon Wildlans para desestabilizar la relación entre los narcos y el gobierno. Ahora los jugadores tienen una nueva oportunidad de formar un equipo y enfrentarse a este país donde no caben los héroes…”.

Ghost Recon Wildlands está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su modo PVP se añadirá próximamente mediante actualización gratuita.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.