Otro mes más y ya metidos de lleno en la fiebre navideña (para las distribuidoras) os acercamos los títulos más destacados que llegarán este mes de noviembre.

Semana del 1 al 7

The Fight:
Con Move ya a la venta desde hace tiempo, sale otro título que hace uso del mismo el día 4. En este juego tendremos que hacer buen uso de nuestros puños (bueno, de los movimientos que hagamos con los mismos mientras agarramos el mando de Sony) para abrirnos paso a través de peleas callejeras.

Time Crisis: Razing Storm
Otro juego con el que darle uso a Move que sale el día 4. Shooter sobre raíles donde la puntería y destreza que demostremos con nuestro mando dirimirá si seguimos adelante entre soldados rebeldes, monstruos,…

Dragon Ball Z Raging Blast 2
Son Goku y los suyos volverán a luchar el 5 de este mes. Con elementos mejorados, con entornos destructibles nuevos y varios modos de juego podremos volver a ver a dos contendientes destruir todo a su alrededor mientras dirimen diferencias.

007 Blood Stone
Si eres, o quieres ser Bond, James Bond, el día 5 sale a la venta la nueva entrega de este juego de acción de manos de Activision. Bizarre Creations da vida a un Bond listo para coser a palos a sus enemigos mientras avanzas por una historia orquestada por el guionista de GoldenEye o El mañana nunca muere.

Semana del 8 al 14

SingStar Guitar Star:
La serie centrada en el cante abre un poco su espectro para captar ahora partidas en las que, además de cantar, se pueda “tocar la guitarra”. Con hasta cuatro jugadores (dos con microfono, dos con guitarra), el juego sale el 11.

Rapala Pro Bass Fishing 2010
La pesca es un arte… o eso dicen. Con este título, que sale a la venta el 5, podrás demostrar tu arte con la caña en torneos, comprobar lo bien que lo haces con las retransmisiones de estilo televisivo y hasta competir contra otra persona.

Two Worlds II:
El 12 llega a las tiendas el intento por enmendar un juego aceptable pero plagado de insufribles bugs. Sus creadores lo saben y tras pedir perdón y hasta mofarse de su anterior juego, prometen ofrecer la experiencia deseada entonces con esta segunda entrega. Magia, combates, ambientación… ¿Conseguirán, con la ausencia de su competidor directo Elder Scrolls hacerse su hueco?

Call of Duty: Black Ops:
Treyarch
se encuentra en la tesitura de tener que, por lo menos, igualar las
buenas críticas que tuvo el Call of Duty previo. Alcanzar ya sea esas
buenas criticas o las increibles ventas es una ardua labor y para ello
los de Activision han encomendado la labor a sus Black Ops. Centrando
mucha de su atención en la personalización de los personajes, que
controlaremos en multijugador, el nueve de noviembre sabremos si
Activision va a empezar a echar de menos a los Infinity Ward exiliados.

Del 15 al 21:

Need for Speed: Hot Pursuit
Recuperando esencias y nombres de antaño pero tratando de implementarle toda la conectividad actual vuelve la serie Hot Pursuit de Need for Speed el día 18. Seamos policías perseguidores o bándalos perseguidos, en Criterion quieren que, además de hacer saltar la aguja del cuenta kilometros, tengas que lidiar con lo que encuentres por la carretera. ¿Tendrán estas persecuciones por California la suficiente diversión?
 
Harry Potter y las reliquias de la muerte
Harry Potter ha crecido, y en función de ello también lo hacen los peligros a los que se enfrenta. Con tus poderes tendrás que combatir enemigos, con tu sigilo evitar peligros que te sobrepasen y si todo lo demás falla siempre te vendrán bien las pociones a partir del día 18.

Assassin’s Creed: La hermandad
El mismo día 18 Ezio volverá mejor (o peor, dado el carácter de sus colegas) acompañado que nunca. Una campaña en solitario a la altura en la que nuestro protagonista se verá rodeado de nuevos personajes tanto de su mismo… oficio como personajes históricos reales.

EA Sports Active 2
Vuelve el Fitness al estilo EA. Con nuevos ejercicios, sistemas para controlar nuestra actividad y poder mostrar y compararla por Internet.

Tron: Evolution
Vuelve Tron y lo hace adaptándose a los tiempos. Ahora, además de poder circular por la red con nuestra moto dispondremos de gráciles movimientos para tratar de evitar que nos detengan en nuestra épica aventura a través del mundo digital. A la experiencia para un sólo jugador se añade esta vez un online donde nuestro personaje mejorará a medida que juguemos.

Del 22 al 28:

Def Jam Rapstar
El 25 sale este juego donde podrás volverte estrella del hip hop. Con amplio repertorio de temas, se asegura que en este juego pronunciar correctamente se verá recompensando, lo que sumado a sus múltiples modos de juego lo hace interesante para amantes de este típo de música.

Nail’d
Carreras a través de entornos salvajes es lo que nos ofrece el juego de Deep Silver. Alejándose de restricciones naturales, el juego se centrará en las posibilidades de hacer los saltos y carreras más vistosos posibles mientras tratamos de llegar los primeros a meta sea en solitario u online. El 26 será cuando podamos ver el resultado.

Majin and the Forsaken Kingdom
El 26 llega de manos de Namco Bandai este juego, donde nuestro personaje se tendrá que valer de las  habilidades de su compañero ogro para enfrentarse a seres de la oscuridad, vivir aventuras y resolver problemas en un entorno de lo más colorista.

Splatterhouse
El 26 sale a la venta también este machaca-enemigos de esencia tán sencilla. Avanzar destrozando enemigos de las formas más sangrientas  posibles, se promete una buena IA rival y combates antológicos contra jefes fináles…

SingStar Patito Feo
Pero en VaDeJuegos sabémos cuáles son tus gustos y no podíamos olvidarnos del que batirá en ventas a todo lo anterior. El 25 de noviembre tienes una cita con tu tienda de videojuegos habitual para hacerte con SingStar Patito Feo y poder cantar así tus temas favoritos de la serie.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.