Newegg, tienda en línea estadounidense, ha listado una versión de Luigi's Mansion: Dark Moon (Luigi's Mansion 2 por estos lares) para Wii U. Tan aclamada secuela para Nintendo 3DS supondría así el segundo remake en alta definición que llegase a la nueva sobremesa de Nintendo, algo de lo que no se tiene constancia por parte de la compañía.

La lógica dicta que todo se deba a un error de la propia página web. No sería la primera vez que una tienda online publica versiones erróneas en su listado de próximos lanzamientos, como recordarán quienes se ilusionasen el pasado febrero con la llegada de Kid Icarus: Uprising a Wii U.

Sea como fuere, no haríamos ascos al remake de Luigi's Mansion 2, sobre todo tras la formidable ejecución de The Legend of Zelda: Wind Waker HD.

El próximo gran lanzamiento para Wii U se llama Super Mario 3D Land (29 de noviembre), que nos dejase expectantes con su tráiler del último Nintendo Direct.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.