La desarrolladora y editora D3Publisher ha anunciado hoy que llevará la nueva película de animación de DreamWorks Animation, Madagascar 3: Europe’s Most Wanted, a Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Xbox 360 y PlayStation 3. Madagascar 3: El videojuego llegará a los aficionados europeos de la mano de Namco Bandai durante el próximo mes de Agosto, coincidiendo con el estreno cinematográfico de la película, que en España tendrá lugar el 3 de Agosto.

Madagascar 3: El videojuego permitirá que el circo cobre vida con los famosos personajes de Madagascar, entre los que se incluyen Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa. Tan en solitario como en su modo cooperativo para dos jugadores, los usuarios recorrerán Europa con el objetivo de promocionar el circo, completando desafíos y misiones que les encomendarán los pingüinos. El objetivo será realizar grandes espectáculos publicitarios en algunos de los puntos turísticos más importantes de Europa.

Meter Andrew, vicepresidente de desarrollo de productos de D3P, ha declarado que “Madagascar 3: El videojuego captura toda la emoción del circo en una combinación única de acción y aventura que asombrará a los usuarios, con un abanico espectacular de acrobacias y habilidades impresionantes. Los jugadores experimentarán una nueva y salvaje aventura circense mientras recorren los lugares más emblemáticos de Europa, tanto salidos de la película como nuevos para el juego”.

Por su parte, Chris Hewish, director de Global Interactive para DraemWorks Animation, ha declarado que “para nosotros, la franquicia Madagascar sigue siendo una licencia importante y de gran éxito internacional. Este videojuego da vida a la diversión de la película con una jugabilidad única e inolvidable, que impresionará a los niños y a toda la familia”.

El juego está siendo desarrollado por la gente de Vicious Cycle Software en el caso de las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Mientras que en lo referente a las versiones para Nintendo DS y Nintendo 3DS, en donde los usuarios experimentarán un juego de plataformas de scroll horizontal único, participando en misiones de sigilo y realizando espectáculos publicitarios por toda Europa los responsables serán los chicos de Torus Games.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.