El último Nintendo Direct estuvo protagonizado enteramente por Nintendo 3DS, para la cual se anunciaron no pocos títulos. Las tres novedades más destacadas fueron Mario & Luigi: Dream Team, Mario Golf 3D: World Tour y Donkey Kong Country Returns 3D.

Mario & Luigi: Dream Team será la cuarta entrega de la serie RPG portátil, aunque concediendo mayor importancia al hermano de verde. El juego transcurrirá en un sueño de Luigi, de tal forma que usemos la pantalla táctil para interactuar con el "bello durmiente" (pellizcándole el bigote, por poner un ejemplo) y alterar así cuanto ocurra en el panel superior. 

Mario Golf 3D: World Tour está siendo desarrollo por Camelot, habitual de la serie, estudio que promete mayor realismo respecto a entregas precedentes. 

Por último, Donkey Kong Country Returns 3D será una conversión exacta del original para Wii, aunque adaptado plenamente a la tecnología estereoscópica. La sensación de profundidad añade (literalmente) una nueva dimensión a la jugabilidad orquestada por Retro Studios, tal y como puede apreciarse en el tráiler de Nintendo eShop.

Mario & Luigi: Dream Team, Mario Golf 3D: World Tour y Donkey Kong Country Returns 3D llegarán a Nintendo 3DS el próximo verano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.