Si entre nuestros lectores se encuentra algún nostálgico del legendario Donkey Kong, a buen seguro que esa persona conocerá de sobre la saga Mario vs Donkey Kong. No en vano, esta franquicia está considerada como la heredera espiritual del título que vio nacer a Mario (por aque entonces Jumpman) y  a Donkey Kong. Pues bien, Nintendo nos acaba de comunicar que la cuarta entrega de la serie, denominada Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!, llegará a nuestro país el próximo 4 de febrero.

En esta ocasión, Mario deberá rescatar a la damisela Pauline de las garras de Donkey Kong, que toma así represalias tras no poder conseguir una muñeca con la efigie de la damisela en la inauguración de un nuevo parque de atracciones. Mario, con la ayuda de los Minimarios, juguetes hechos a su imagen y semejanza, deberá de nuevo rescatar a Pauline. La mecánica de juego permanece inalterable, controlando el jugador el entorno y el mobiliario, y no a Mario.

Más de 60 puzzles esperan, en definitiva, a los jugadores que se atrevan a ponerse de nuevo en el papel de Mario, y a enfrentarse otra vez con el temible Donkey Kong.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.