EA y BioWare han anunciado que Mass Effect: Andromeda estará disponible el 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC:

“Explora los confines de la galaxia para desvelar sus misterios, descubre nuevos mundos alienígenas y lidera la búsqueda de un nuevo hogar entre las estrellas. ¿Hasta dónde llegarás para convertirte en el héroe de la humanidad?”.

Mass Effect: Andromeda se promete el título más ambicioso de la franquicia, con tramas inéditas y más personajes, planetas y especies por descubrir. Recurre además al portentoso motor Frostbite, que posibilita “nuevos sistemas y formas de juego”.

Habla Aaryn Flynn, director general de BioWare: “Nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros. Ya solo quedan dos meses para que disfrutéis de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.