Hacía tiempo que se venía rumoreando, pero por fin podemos anunciaros sin ningún género de dudas que Mass Effect 3 contará con un modo multijugador. Primeramente, la noticia saltó tras filtrarse las portadas de varias publicaciones en las que se anunciaba el nuevo modo. Y hace escasas horas, la propia BioWare lo ha confirmado en los foros oficiales del juego. Además, la desarrolladora acaba de compartir los primeros detalles de este nuevo modo multijugador.

Así, BioWare presenta lo que ellos han venido a denominar como el modo o sistema Galaxy At War, que no es otra cosa que un modo cooperativo con misiones exclusivas, en el que no encarnaremos a Shepard, sino a un personaje creado desde 0 por nosotros mismos. Hay que destacar que lo que ocurra en este modo, tendrá su impacto en la trama para un sólo jugador…siempre que nos animemos a realizar las misiones cooperartivas, puesto que no serán obligatorias o necesarias para disfrutar al 100% de la experiencia para un sólo jugador.

BioWare también ha afirmado que habrá mas modos y modalidades (plataformas e interfaces, como la propia desarrolladora ha descrito) para el sistema Galaxy At War, si bien no se han especificado los detalles. ¿Qué os parece esta inclusión?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.