Como ya publicamos esta mañana, el sistema de seguridad de Electronic Arts que obliga al usuario de SimCity a estar permanentemente conectado a sus servidores está provocando muchísimos problemas entre los compradores (podéis ver los detalles de la polémica aquí). La vicepresidenta y directora general de Maxis, Lucy Bradshaw, ha emitido un comunicado de prensa a través de EA para tratar de aclarar la situación. Lo transmitimos aquí íntegramente y sin modificar.

“Miles de jugadores de todo el mundo están jugando y teniendo una buena experiencia con SimCity y de hecho se han creado más de 700.000 ciudades en tan solo 24 horas. Pero muchos otros han experimentado inestabilidad y, por tanto, el lanzamiento en Norteamérica ha sido complicado. También es evidente que los jugadores de Europa y Asia están experimentando la misma frustración. Nuestra prioridad ahora es incrementar el número de servidores y su estabilidad de una forma rápida y radical, y con ello aumentar también el número de jugadores que pueden acceder al videojuego. Hemos añadido servidores hoy y se añadirán más a lo largo de este fin de semana. Estamos trabajando tan duro como nos es posible para asegurarnos que todo el mundo pueda probar la increíble experiencia que hemos creado con SimCity”.

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