Cientos de miles de internautas llevaban un año esperando algo así. Hace un par de días se produjo el nacimiento oficial de Mega, el portal de descargas que sucede al desaparecido Megaupload. El éxito registrado en su nacimiento no ha podido ser mejor. Según ha desvelado su creador, la plataforma de almacenamiento en la nube supera el millón de usuarios registrados.

El pasado sábado, Kim Dotcom, el creador de Megaupload, organizó una gran fiesta para celebrar la inauguración oficial de Mega, un portal de descargas que ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito, mayor privacidad y seguridad.

Además, Mega también ofrece la posibilidad de subir y transferir archivos de forma simultánea y almacenarlos en un disco en la nube, así como intercambiar y archivar mensajes.

La fecha escogida para su lanzamiento no ha sido casual, ya que coincide con el primer aniversario de la clausura de Megaupload por las autoridades estadounidenses.

Horas después de ponerse en funcionamiento, el portal ya registraba más de 250.000 usuarios, algo que hizo que el sistema registrase algunos problemas que, según su creador, se subsanarán cuando "se calme el entusiasmo inicial".

 

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.