Mercury Steam vuelve a la carga con Raiders of the Broken Planet. El estudio de San Sebastián de los Reyes busca enterrar las críticas a Castlevania: Lords of Shadow 2 con esta propiedad intelectual inédita.

Raiders of the Broken Planet es un un juego mutijugador asimétrico en línea. Tiene lugar en un planeta desolado de la constelación Lira, al que la escoria intergaláctica acude para hacerse con una sustancia denominada Aleph.

Controlar el tráfico de Aleph supone, en última instancia, controlar el universo. Nuestro cometido será repeler a los invasores en un contexto cooperativo de disparos, combates cuerpo a cuerpo y estrategia. El desarrollo presenta también un marcado componente narrativo, hasta el punto de distribuirse por episodios (Mercury Steam lo autopublicará digitalmente).

La idea del estudio es que los jugadores perfilen el título con su feedback. Los interesados pueden registrarse en la primera beta cerrada a través del sitio oficial.

Raiders of the Broken Planet llegará este año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

raiders_of_the_broken_planet-3361683 raiders_of_the_broken_planet-3361677raiders_of_the_broken_planet-3361675

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.