Hideo Kojima acaba de abrir un nuevo estudio en Los Ángeles (Kojima Procutions LA), evento que ha aprovechado para responder algunos de los interrogantes en torno a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Asegura el desarrollador que la próxima entrega de la serie incluirá un número reducido de secuencias cinemáticas y que la transición entre éstas y el propio gameplay será inapreciable, sin más saltos temporales en la narración que el del prólogo:

"Queremos respetar la perspectiva del jugador en todo momento, por lo que el juego se narrará en una sola toma. Además, al ser un título de mundo abierto no habrá muchas secuencias intermedias y la transición entre éstas y el gameplay será lo más discreta posible".

Tras el fichaje de Kiefer Sutherland ('Jack Bauer') como voz de Solid Snake, parece que Metal Gear Solid V abrazará también la narración en tiempo real de la exitosa serie televisiva. El juego llegará a Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 en 2014.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.