505 Games ha anunciado hoy el primero juego nacido de su asociación con Michael Phelps, Michael Phelps – Push the Limit, cuya aparición está prevista para Kinect en junio de 2011. Wn Michael Phelps – Push the Limit, el uego captura tus movimientos de manera realista y los introduce en el juego. El título, desarrollado por Blitz Games Studios, te convierte en un joven nadador que entra en el emocionante y exigente mundo de la natación profesional, con el objetivo de llegar a destronar a Michael Phelps.

“Push the Limit es un modo de jugar divertido, innovador y físico que incluye también elementos que interesarán tanto a los jugadores veteranos como a los nadadores y los aficionados ocasionales”, ha declarado Phelps. “Estoy muy contento de poder traer al mercado un juego único que refleja a la perfección mi naturaleza competitiva y mi pasión por la natación. Este no es el típico videojuego. Al igual que mis sesiones de entrenamiento en la piscina, en Push the Limit lo importante es mejorar y dominar todos los aspectos de la natación competitiva, de controlar la adrenalina antes de la salida a coordinar a la perfección la llegada. En mi mundo se requiere una vida entera de dedicación para obtener una centésima de segundo de ventaja y creo que Push the Limit ofrece a los jugadores un viaje único al interior del mundo de la natación, capaz de convertirse en un reto tanto para ellos como para sus rivales en el juego”.
 
Se puede ver una primera toma de contacto con Michael Phelps – Push the Limit en el primer tráiler del juego, disponible en www.michaelphelpsgame.com. El tráiler, filmado en la universidad de Loyola, Maryland, en la ciudad natal del nadador, Baltimore, muestra por primera vez a Phelps a través de la lente de la innovadora Phantom HD, una cámara de alta velocidad que se suele utilizar en el cine y en eventos deportivos para captar velocidades de hasta 1000 fotogramas por segundo y así obtener un nivel de detalle increíble.
 
Con más de 8 millones de Kinects para Xbox vendidas desde su lanzamiento, la demanda de juegos sin mandos es elevada y Michael Phelps – Push the Limit utiliza las capacidades únicas del sistema para permitir que los jugadores se lancen a la piscina en una de las simulaciones deportivas más realistas e intensas jamás creadas. Una mecánica de juego totalmente original permite a los jugadores recrear con toda precisión la acción de dar brazadas ganadoras y aprender las técnicas con las que Michael Phelps ha llegado a dominar su deporte. Cuando la diferencia entre la victoria y la derrota es de una décima de segundo, todas las brazadas tienen la máxima importancia y no queda ningún margen para el error.

“Es un honor para mí y para todos los miembros de 505 trabajar con Michael Phelps, un deportista realmente trascendente que ha llevado a una gloria sin precedentes la natación competitiva”, ha declarado Ian Howe, presidente de 505 Games. “Sus recomendaciones y consejos han sido de un valor incalculable en el proceso de desarrollo y en el juego aparecerá para guiar a los jugadores en el viaje que los llevará de ser jóvenes desconocidos a potentes nadadores, capaces de vencer a los mejores del mundo.”
 
En el modo Carrera, los jugadores compiten en torneos sucesivos y viajan a algunos de los escenarios más impresionantes de la historia del deporte. Participan en competiciones cada vez más complicadas, viajando de piscinas climatizadas al aire libre situadas frente a gélidas cordilleras montañosas a enormes estadios con espacio para 80.000 espectadores pasando por un dojo japonés, y siempre guiados por los consejos y trucos de Phelps. El camino a la gloria culmina con el torneo de Annual Games, donde los jugadores podrán medirse a los mejores nadadores del mundo… ¡incluido Michael Phelps!
 
Además de lanzar el juego, 505 Games está trabajando codo con codo con la fundación Michael Phelps, que fomenta la práctica de la natación y la vida saludable.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.