Brian Hall, gerente general de Windows Live en Microsoft, es el primer directivo del gigante de Redmond en hablar abiertamiente de su esperada nueva Xbox.

En una entrevista concedida a The Verge, Hall se refiera a esta nueva consola como uno de los productos que se "integrarán con Windows 8".

Hemos operado con Hotmail durante aproximadamente 16 años, obviamente tenemos Exchange y Outlook, que los usa la gente en el trabajo y nos estaban diciendo que ya era hora de hacer algo nuevo y sacar lo mejor de cada uno y ponerlos juntos, sacándolos justo a tiempo para la nueva ola de productos que van a salir con Windows 8, con la nueva versión de Office, con el nuevo Windows Phone y con la próxima Xbox.

Ciertamente, esta no es la primera vez en la que oímos hablar de la nueva Xbox de Microsoft, pero sí que es cierto que es la primera vez que uno de los máximos responsables de la compañía hace clara alusión a su próximo hardware, bautizado como Durango en clave, pero que, coloquialmente, conocemos como Xbox 720.

Queda claro, pues, que se van dan los pasos que nos llevan irremediablemente a la 'next gen'.

Gracias a @KyrioxSP que nos ha facilitado la fuente original de la noticia.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.