Xbox One y PlayStation 4 tendrán marcada presencia durante la feria europea del videojuego por excelencia, la Gamescom de Colonia. El último rumor apunta de hecho al anuncio de un nuevo título exclusivo para la consola de Microsoft.

Una fuente cercana a la compañía consultada por Gamefront asegura así que "se mostrará un nuevo juego para Xbox One por vez primera durante la feria".

La mayor probabilidad recae sobre la franquicia Crackdown, presente de forma discreta en el Xbox Reveal del pasado abril y referida explícitamente por el mismísimo Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios.

El primer proyecto de Lionhead para Xbox One e incluso el retorno de la franquicia Project Gotham Racing son otras posibilidades, si bien todo podría quedar en un discreto título independiente, como seguramente ocurra con Ubisoft.

La Gamescom 2013 tendrá lugar del 21 al 25 de agosto. Microsoft celebrará su conferencia de prensa un día antes, en horario por determinar.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.