Tras la campaña contra el DRM a los juegos usados en PS4 (política sobre la que Sony aún no se ha pronunciado), no han sido pocos los usuarios que se han dirigido a Microsoft con semejante propósito.

Uno de ellos se ha dirigido a Major Nelson (mandamás de Xbox Live) a través de su blog, buscando respuestas en firme por parte de la compañía:

"Twitter está que arde. La campaña contra el DRM ha movilizado a miles de usuarios, quienes han recibido respuesta por parte de Sony. Espero que Microsoft reaccione igualmente".

En su respuesta, el directivo ha asegurado que su compañía también está al corriente de las críticas vertidas sobre su consola tras el Xbox Reveal y que las tomará muy en cuenta:

"Somos plenamente conscientes de lo que está ocurriendo. Yo mismo estoy trabajando para zanjar el asunto de una vez por todas. No puedo decir mucho más, pero ESTAMOS escuchando".

Los de Redmond aclararán su política sobre la conexión permanente y el presunto canon a los juegos usados durante la próxima Electronic Entertainment Expo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.