Markus Notch Persson ha anunciado desde su cuenta de Twitter que Minecraft, obra de la desarrolladora Mojang, de la que Persson es uno de los máximos responsables, ha superado la barrera de los cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo. Además, el juego cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados. Si os preguntáis acerca de esta diferencia de datos entre usuarios registrados y unidades vendidas, la respuesta es sencilla.

Y es que todo el que lo desee, puede descargarse el juego de manera completamente gratuita desde su portal oficial. No obstante, esta versión, libre de pago, cuenta con algunas limitaciones. Así por ejemplo, estos jugadores sólo podrán tener acceso a la versión Clásica del juego. Por el contrario, los usuarios de pago tendrán acceso completo a todas las funciones del juego, como por ejemplo, el modo supervivencia, así como otras funciones como cazar, o atrapar manzanas de los árboles.

Así las cosas, de los 20.121.024 de usuarios que se han descargado el juego, el 23,33% han acabado comprándoselo. ¿Resultado? 4.56 millones de unidades. Sin duda, todo un éxito.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.