La página oficial de Mojang, creadores del conocidísimo sandbox Minecraft, acaba de anunciar que están colaborando con Telltale Games para crear un nuevo juego llamado Minecraft: Story Mode. Efectivamente, eso significa que se está gestando una nueva aventura gráfica (o ficción jugable, como prefiráis) al estilo Telltale, pero basada en el mundo de Minecraft, del mismo modo que recientemente se lanzó Tales from the Borderlands.

Aunque obviamente aún no hay fecha de salida, desde Mojang han asegurado que el primer capítulo aparecerá en algún momento de 2015. Al igual que el resto de juegos de Telltale Games (The Wolf Among Us, The Walking Dead, Tales from the Borderlands, Game of Thrones…), la publicación será episódica. Estará disponible para las plataformas Xbox, Playstation, Pc, Mac, iOS y Android.

También han asegurado que no se trata de una historia "oficial" de Minecraft ni de Steve, y que no tiene por objetivo explicarnos nada en detalle, sino simplemente ser una aventura interesante enmarcada por el universo de Minecraft. El mismo comunicado aprovecha para desmentir todos los rumores acerca de un posible "Minecraft 2".

Como fans de Minecraft y de los juegos de Telltale Game que somos en VADEJUEGOS, seguiremos con sumo interés el desarrollo de esta nueva apuesta, y os mantendremos puntualmente informados.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.