Monster Hunter World va camino de convertirse en uno de los títulos mejor valorados del presente curso. Con 93 puntos sobre 100 en Metacritic, lo nuevo de Capcom escala también a los primeros puestos de la listas de ventas, demostrando que los usuarios ansiaban el retorno de la franquicia a consolas de sobremesa:

“En Monster Hunter: World sigues la aventura de los Dragones Ancianos en su inicio de su década migratoria a través del mar hacia una tierra conocida como el Nuevo Mundo. Como parte de la Comisión de Investigación del Gremio de Cazadores, los jugadores deben embarcarse en una gran aventura hacia esta enorme y misteriosa tierra, para descubrir los secretos ocultos tras este fenómeno. A media que los cazadores se embarcan en sus aventuras, la Comisión ha fijado sus miras en Zorah Magdaros, un colosal Dragón Anciano que se alza sobre la tierra como un volcán”.

Nuestro compañero Raúl se ha embarcado a la caza y captura de bestias, con la emisión en directo que embebemos sobre estas líneas. ¿Le acompañáis?


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.