Moss es uno de los títulos más interesantes para PlayStation VR. Nuestro compañero Raúl se ha enfundado el visor para embarcarse en esta aventura de puzles y exploración, protagonizada por una joven roedora de nombre Quill:

Moss embarca al jugador en un increíble viaje con un estilo narrativo como el de los cuentos ilustrados y en el que la inquieta Quill conectará con el jugador a través de una antigua magia; lo que permitirá que entre los dos colaboraren para luchar contra un mal distante que se está extendiendo en este mundo de fantasía. En este sentido, la pequeña Quill se comunicará con el jugador mediante gestos y signos en un particular sistema de interacción, creando así un vínculo muy especial entre ambos que irá creciendo a medida que avanza la historia”.

“Los jugadores podrán tocar un mundo interactivo y dinámico con su propio personaje y también con Quill, su aliada principal. Podrán así mover objetos, ayudar en combates, resolver rompecabezas, curar al héroe y modificar el paisaje del juego con su propia influencia directa. De esta forma, Moss transportará al jugador a entornos llenos de vida y sonidos en los que habitan criaturas intrigantes, se esconden artefactos antiguos y donde la colaboración entre Quill y el jugador será imprescindible para derrotar a la fuerza que amenaza este hermoso mundo de fantasía, magia y mitos”.

Moss está disponible en PlayStation Store (como exclusiva temporal) por 29,99 euros.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.