En este mercado no hay un minuto de respiro, y es que, si bien este 2010 ha sido el año del iPad, el año que entra promete venir acompañado de muchos fabricantes con buenas ideas que quieren un trocito de pastel del mercado de los tablets.

Bien, ese es el caso de Samsung, de HP o de Archos. A todo ello, y después de estar algún tiempo sin noticias, Motorola ha presentado un avance, mediante un video, de cómo será su nuevo tablet, que presentará en el CES 2011, cuya celebración está prevista en Las Vegas entre los días 6 y 9 de Enero.

En el video se nos muestra un paseo por un museo ornamentado con diversos tablets, entre ellos el iPad y el Samsung Galaxy Tab. Respecto a estos dos competidores directos, Motorola se dirige a ellos como teléfonos o iPhones con gigantismo y se jacta de ser el siguiente paso evolutivo.

Un detalle que destacar es que, al final del video, una abeja llega volando a un panal, claro síntoma de que Honeycomb será el sistema elegido. Nada más que añadir, os emplazamos al día 6 de enero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.