Wiko Fever 2016

wiko-nuevosUna edición especial del exitosos Wiko Fever, que como la mayoría de dispositivos enumerados llegará bajo Android Marshmallow 6.0.

El Wiko Fever de 2016 presenta un panel IPS Full HD de 5,2 pulgadas y contorno curvo, procesador Cortez de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 3G de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, batería de 2.900 mAh y cámara de 13 megapíxeles (5 megapíxeles la frontal).

Sorprenden sus acabados en madera, tela o metálico, con los que llegará al mercado en mayo. ¿Su precio? 249 euros.

Xiaomi Mi5

Xiaomi-Mi-5-Black-840px-840x547Xiamoi Mi5 ha sido uno de los últimos smartphones en presentarse durante la feria de Barcelona. La consagración de una firma que ha sabido imponerse a base de precios populares, sin que las especificaciones se vean mermadas.

Escudriñando el Mi5 encontramos una pantalla IPS Full HD de 5,15 pulgadas, procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, hasta 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, conectividad NFC y USB-C, sensor de huellas Ultrasound, batería de 3.000 mAh con carga rápida, cámara frontal de 4 megapíxeles (2 micrones) y trasera de 16 megapíxeles (lente 6P y estabilizador de 4 ejes).

Partirá de los 277 euros y llegará a China en marzo.


Microsoft Lumia 650

Lumia650-Rational-White-Front-SSIM1Con Lumia 650, Microsoft pretende al sector corporativo, gracias a la integración de OneDrive y Office bajo el sistema operativo Windows 10.

No destaca especialmente en cuanto a especificaciones: panel AMOLED de 5 pulgadas, chip Snapdragon 212, cámaras de 8 y 5 megapíxeles, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, batería de 2.000 mAh… Éstas limitan el soporte de la tecnología Continuum, que habría dado mayor sentido al terminal.

Se pondrá a la venta por 229 euros en fecha por confirmar.

 

HP Elite X3

HP_Elite_x3-Lead_Promo_profileEste smartphone sí que saca partido a Continuum, funcionalidad que lo convierte en todo un ordenador si lo conectamos a un monitor (accedemos así a las versiones de escritorio de nuestras aplicaciones).

Como teléfono cuenta con una pantalla de 5,96 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento, cámaras de 16 y 8 megapíxeles, conector USB-C, lector de tarjetas microSD hasta 200 GB y certificación IP68.

La base HP Desk Dock, con puertos DisplayPort, USB-A, USB-C y RJ-45, redondea esta oficina en movimiento.

 

NuAns Neo

nuans-neo-choiceEl último gadget a destacar es el NuAns Neo, también con Windows Phone y Continuum (inalámbrico en este caso) como protagonistas.

Llaman la atención sus carcasas intercambiables, tanto superiores como inferiores, que permiten infinitas combinaciones de plástico, piel sintética y madera. Y en cuanto a características, un discreto panel HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 617, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, batería de 3.350 mAh y conector USB-C.

NuAns Neo tan solo está previsto para el mercado japonés, donde costará unos 399 euros al cambio, aunque la intención es comercializarlo también a este lado del charco.

1 2 3

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.