Namco será la encargada de distribuir el nuevo título basado en la franquicia Star Trek. Para quien no lo conozca, se trata de un proyecto desarrollado por la gente de Digital Extremes para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, que acompañará al estreno de la próxima película de la franquicia, dirigida por JJ Abrams. Si bien, el juego llegará un poco antes que la película. Concretamente, en algún momento del primer cuatrimestre del próximo año 2013, mientras que la película no verá la luz hasta el 17 de mayo.

Los personajes del juego serán los mismos que los de la película, al igual que sus caracterizaciones. Pero la historia se sustentará de manera independiente, en una trama en el que el jugador, en la piel de Kirk o Spock, deberá hacer frente a una legendaria raza enemiga que pretenderá hacerse con el control de toda la galaxia. La historia estará escrita por Marianne Krawczyk, conocida por haber trabajado en la saga God of War. Y contará con la colaboración de Roberto Orci y Alex Kurtzman, escritores y productores de la nueva película.

Destacar finalmente que el juego contará con un modo cooperativo en el que dos jugadores encarnarán respectivamente a Kirk y Spock. El sueño de todo trekkie.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.