Un año más, los videojuegos volverán a ser el producto de entretenimiento más solicitado en las cartas a sus Majestades de Oriente. No obstante, también hay hueco para toda clase de cachivaches tecnológicos. Drones, relojes inteligentes e incluso monopatines eléctricos envueltos en polémica copan nuestro repaso por los regalos estrella de la campaña navideña:

Xbox One Elite Controller

Un mando adicional siempre viene de perlas, máxime si se trata del Xbox One Elite Controller. Cierto que su precio (149,99 euros) puede echar para atrás a más de uno, pero resulta razonable si nos fijamos en otras soluciones configurables. Aunque el diseño se mantiene intacto, sus agarres de goma confieren una apariencia más sólida y proporcionan mayor estabilidad. Incluye varios juegos de levas, joysticks y crucetas intercambiables (hasta podemos definir el recorrido de los gatillos) que nos harán ganar en precisión según el género al que nos enfrentemos. Un imprescindible para el jugador competitivo.

65bb58bc-4403-40cf-90b6-ec42c3a893f6

BB8 Droid

Los espectadores de Star Wars: El Despertar de la Fuerza han caído rendidos ante el droide protagonista: BB8. Sus ronroneos, malas pulgas y simpáticos vaivenes enamoran a propios y extraños, por lo que más de uno ha echado el ojo a la recreación de Sphero. El comportamiento de BB8 evoluciona acorde a nuestras interacciones, smartphone o tableta mediante. También podemos guiarlo por superficies pulidas y grabar vídeos holográficos (proyectables) antes de devolverlo a su base de carga expositora. Su precio recomendado es de 169,99 euros.

Nuevo Apple TV

Los amantes de la manzana mordida llevaban años reclamando una evolución de su particular set-top-box. El Apple TV de cuarta generación (desde 179 euros) incorpora finalmente una tienda de aplicaciones, mayormente centrada en juegos gracias al panel táctil, giroscopio y micrófono del Siri Remote. El catálogo incluye tanto títulos independientes (Transistor, Lumino City, Alto’s Adventure…) como franquicias superventas (Guitar Hero Live, Skylanders Superchargers, Disney Infinity 3.0…). Incluso alguna que otra exclusiva, como el Beat Sports de Harmonix. Recomendamos adquirir cualquier mando MFI (compatible por Bluetooth) para jugar al estilo tradicional.

apple-tv-podría-convertirse-en-una-gran-consola-de-juegos

1 2 3

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.