Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de Need for Speed: Most Wanted, la vitoreada puesta al día de Criterion, para Wii U.

Será el próximo 21 de marzo cuando los usuarios de la última sobremesa Nintendo puedan acelerar para convertirse en los más buscados del lugar. 

Esta versión se promete la más completa de todas, gracias a su aprovechamiento del Wii U GamePad en un nuevo modo cooperativo local:

Un jugador conduce mientras que su compañero le proporciona asistencia a la navegación, gracias al mapa interactivo mostrado en tiempo real en el GamePad. Con simples gestos, podrás distraer a los policías que te persiguen, cambiar el nivel de tráfico en la carretera, las características de tu vehículo e incluso decidir si competir de día o de noche. Y si prefieres una experiencia más competitiva, también podrás cambiar el modelo de vehículo, elegir carreras y descubrir los secretos de la ciudad de una forma intuitiva gracias a la pantalla táctil del GamePad de Wii U.

Need for Speed Most Wanted para Wii U incluirá de serie el Ultimate Speed Pack (Pagani Zonda R, McLaren F1LM, Lamborghini Aventador J y Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse) amén de añadir 25 eventos extra y 70 nuevas marcas multijugador.  

Y atención, porque todos los Speed Points que consigamos en Wii U se sumarán al total acumulado en cualquiera de las otras versiones del juego.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.