El Fun & Serious Game Festival ya calienta motores para su edición de 2016. Tras cinco años de un crecimiento imparable, el festival bilbaíno se ha consolidado como un evento único en su categoría, una cita imprescindible para la industria española. El Fun & Serious quiere seguir avanzando en esta línea, contribuir a fortalecer el tejido del sector en nuestro país y ofrecer un impulso al videojuego español.

En pasadas ediciones, citas como el BBVA Talent Day han servido a este objetivo dando voz y espacio a la creatividad, la innovación y el emprendimiento. En 2016, el Fun & Serious Game Festival dará un paso más con un programa más ambicioso que nunca, destinado no sólo a servir de lanzadera para el talento de nuestro país, sino también para generar espacios de negociocooperación e intercambio de conocimientoconectar el desarrollo español con la industria europea y ofrecer una proyección internacional de España como un ecosistema óptimo para el mundo del videojuego.

El Fun & Serious Game Festival 2016 será la sede de una cita única en nuestro país, un foro para la industria del videojuego que reúna a empresas de desarrollo nacionales e internacionales, inversores, distribuidores y todos los demás agentes que constituyen el sector. Será un espacio global con un programa de actividadesconferencias y networking que contribuya al fortalecimiento del tejido industrial español y sirva como lanzadera al exterior, así como puerta de entrada del mercado español y latinoamericanopara el sector internacional.

El desarrollo español vive un momento dulce: son cientos ya las empresas dedicadas con éxito al videojuego y los serious games en nuestro país. El Fun & Serious quiere poner su granito de arena en la generación de un verdadero tejido industrial, una base sólida sobre la que construir un futuro brillante. Seguid atentos a los próximos anuncios del festival para conocer la nueva agenda de industria del Fun & Serious.

La sexta edición del Fun & Serious Game Festival se celebrará en Bilbao desde el 24 de noviembre al 28 de noviembre.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.