NES Mini, la microconsola de Nintendo, ha conseguido imponerse como regalo estrella de la Navidad. Esto, cuando hemos recibido iteraciones de hardware a priori más suculentas: Xbox One S, PlayStation Slim, PlayStation VR y PlayStation 4 Pro. Una de las claves está en su precio (59€), la otra en el factor nostalgia, pues son muchos quienes se iniciaron en esto del ocio electrónico gracias a Super Mario Bros.

En este vídeo, Antonio Santo desempaqueta la máquina (agotada a estas alturas en la mayoría de establecimientos) y nos ofrece sus impresiones, incidiendo en su finito catálogo y en la decisión de no incluir adaptador de corriente.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebró su sexta edición del 25 al 28 de noviembre en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.