Recomendamos la lectura de esta reseña para todos aquéllos adictos a las revistas, porque la aplicación Next Issue te puede interesar, e incluso llegar a sorprender gratamente. Y es que ofrece una suscripción con tarifa plana que permite leer todas las revistas que desees.

Todas las revistas en una solo app y con acceso ilimitado. Eso sí, hay que tener claro que no están todas las que son, pero aún así el abanico es realmente extenso. Para no extendernos demasiado, con Next Issue tendrás acceso a títulos como ELLE, The New Yorker, TIME, Vanity Fair, Vogue y Golf Digest, entre otras muchas.
 
La vistosa y práctica aplicación incluye la función de biblioteca personal, por lo que podrás organizarlas a tu gusto en el momento que quieras y dónde quieras. Tus revistas favoritas a tu alcance para experimentar una experiencia de lectura única.

Además, el propio desarrollador de Next Issue está trabajando en la mejora de las ediciones digitales para optimizarlas a las tabletas. La idea consiste en potenciar la calidad de los vídeos, imágenes y la propia interactividad de la aplicación con el usuario.

Su mayor inconveniente es que hasta la fecha solo está disponible en Estados Unidos. No queda más remedio que esperar a que cruce el gran charco.

Requisitos:

Compatible con iPad y tabletas Android.

Requiere iOS 5.0 o posterior. Requiere Android 3.0 o superior.

Idioma disponible: inglés.

Next Issue es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la App Store y desde la página oficial de Google Play.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.