Level-5 y Bandai Namco Entertainment Europe han anunciado la secuela de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca: “Con más de 150 premios, nominaciones y más de 1,9 millones de copias vendidas, vuelve el universo fascinante de Ni no Kuni para hechizar a más gente que nunca con Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM para PlayStation 4“.

Habla Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en Bandai Namco Entertainment Europe: “¡Es un gran día! Arrastrar a nuestros fans con un torbellino como este es siempre algo especial… Level-5 y BANDAI NAMCO Entertainment decidieron volver a trabajar juntos para crear un tren mágico que nos condujera a todos a un universo único. Estamos seguros de que Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM pasará a la historia como auténticamente insustituible en la mente de todos”.

“Podéis estar tranquilos: la tan esperada secuela de Ni no Kuni llegará muy pronto con los visionarios artistas detrás del primer juego para elevar su visión creativa de una gran aventura más aún; de momento, disfrutad del tráiler extendido exclusivo de Ni No Kuni II: REVENANT KINGDOM”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.