Nights of Azure, el nuevo juego RPG de GUST studios, llegará a PlayStation 4 pleno de historias acerca de una tierra azotada por una plaga de demonios de sangre azul y una bella protectora de la humanidad, Arnice:”Cuando no está recorriendo las calles de Ruswal luchando contra sombrías formas oscuras, monstruos y dragones demoníacos, Arnice encuentra consuelo en un hotel local donde acude para descansar, comerciar y prepararse para la inevitable llegada de la próxima noche”.

“En el Hotel ella puede comprar y vender armas además de una variedad de equipamiento que le ayudará en la batalla. Tras completar un número determinado de misiones, podrá negociar con Lloyd, el comerciante, y encargar raros y poderosos objetos. También puede realizar misiones que Simon, el propietario del hotel le ofrezca para ganar dinero o diversos objetos. Estas misiones también permiten profundizar en interesantes aspectos de la historia central de este mundo, que la propia Arnice tiene olvidado. Adicionalmente, el Hotel es el punto de entrada a una característica interesante de la Arena”.

Quienes reserven el juego conseguirán al personaje de apoyo adicional Gust-Chancomo y dos temas personalizados para PS4 con imágenes de arte. Nights of Azure llegará a las tiendas el 1 de abril.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.