Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento occidental de Nights of Azure, la nueva licencia de GUST studios, disponible el 1 de abril para PlayStation 4:

“Editado originalmente en Japón este otoño bajo el título ‘Yorunonai Kuni’, Nights of Azure es un trágico cuento épico de dos amigos atrapados en una espiral de casualidades que se enfrentan a una serie de decisiones imposibles, que pondrán a prueba su lealtad y les llevarán al límite”.

“Ambientando en un inexplorado reino insular situado en el Mar del Norte, Nights of Azure dibuja un paisaje de una tierra, donde demonios de sangre azul son un martirio nocturno. En este reino de Ruswal muy poca gente tiene la fuerza y la habilidad para enfrentarse a los monstruos y para pasear una vez el sol se pone. Uno de los mejores entre todos ellos es el protagonista, Arnice, un caballero de gran habilidad y poder. Arnice cuenta con la ayuda de su amiga sacerdotisa Lilysse, para intentar liberar la tierra de los demonios, pero pronto averigua que la solución a los problemas de la isla no será tan simple como defenderse de los enemigos en una batalla”.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.