Nintendo 3DS recibe una nueva actualización de firmware (versión 6.0.0-11 en territorio europeo), la cual rediseña por completo la aplicación Plaza Mii.

La adición más significativa llega en forma de tienda, donde adquirir hasta cuatro nuevos títulos basados en la funcionalidad StreetPass:

  • Escudadrón Mii (StreetPass Squad)
  • Jardín Mii (StreetPass Garden)
  • Mansión Encantada Mii (StreetPass Battle)
  • Conquista Mii (StreetPass Mansion)

Cada juego puede adquirirse por 4,99 euros, aunque la promoción especial de lanzamiento nos permite hacernos con los cuatro al precio de 14,99 euros.

Nuestro progreso en los títulos de marras nos permitirá agenciarnos nuevos gorros e indumentarias para nuestro Mii.

Otra novedad significativa es la utilidad Save Data Back Up, para la copia de seguridad de partidas guardadas en juegos de 3DS y la Consola Virtual.

Algunos usuarios están experimentados cierres inesperados de aplicaciones y cuelgues de la portátil tras instalar la actualización, por lo que se recomienda esperar unas horas hasta su instalación.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Estudió periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce de redactor jefe para esta publicación. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.