Nintendo acaba de anunciar los nuevos packs disponibles de Wii U para Navidad: desde el 8 de noviembre podrás hacerte con el pack de Mario & Luigi, que incluye New Super Mario Bros. U y New Super Luigi. U; el 15 de noviembre saldrá a la venta un bundle con Wii Party U y el 22 de noviembre otro junto a Just Dance 2014.

El pack Mario & Luigi incluirá la consola Wii U de 32GB y ambos juegos en un sólo disco, mientras que los paquetes con Wii Party U (más su respectivo Motion Plus) y Just Dance 2014 acompañarán a la configuración básica (8GB) y una copia de Nintendo Land.

Todos los packs incluyen los consabidos GamePad y barra sensora. Por el momento no han trascendido precios, si bien rondarán los 250 euros a tenor de la recién inaugurada tienda online de Nintendo UK.

Hace unos días Nintendo anunciaba bundles exclusivos para territorio japonés, junto a los títulos New Super Mario Bros. U, Wii Fit U y Wii Party U.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.