En los últimos meses, Nintendo se ha cansado de repetir que para ellos sus rivales más peligrosos son Apple y en última instancia Facebook, pero desde la compañía aseguran poseer la clave del éxito para superar a sus contendientes: lanzar contenido de calidad.

“Ganas con gran contenido y somos afortunados de contar con franquicias como Mario, Zelda o Donkey Kong. Estas franquicias motivan realmente al consumidor para comprar su software”, ha comentado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America.

Durante la entrevista, el ejecutivo fue preguntado si Nintendo había perdido una gran oportunidad al no lanzar una sucesora de Wii el año pasado, dado el éxito de Kinect las pasadas navidades.

“Ya sabes, tuvimos una nueva versión de Wii, era roja y lo hizo fenomenalmente mientras celebrábamos el 25 aniversario de Mario. De todos modos, debemos dar crédito a lo que ha hecho Microsoft con Kinect. Lo que sea bueno para la industria es bueno para todos”, ha respondido a tal cuestión el máximo responsable de la división norteamericana.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.