Cuando restan dos semanas exactas para el lanzamiento de Nintendo Switch, cierto distribuidor ha satisfecho una reserva por error. El afortunado usuario no ha tardado en dar envidia, publicando el primer unboxing de la máquina y un vistazo a su inmaculada interfaz.

Por el segundo vídeo descubrimos, por ejemplo, que los 32 GB de almacenamiento interno de Switch se quedan en 25,9 GB útiles (ampliables hasta 2 TB mediante tarjetas micro SDXC). Apreciamos también el proceso de instalación y configuración, el diseño de avatares y las opciones del menú principal: noticias, Nintendo eShop, álbum de capturas, ajustes de los Joy-Con, ajustes del sistema y modo reposo.

Nintendo Switch se pondrá a la venta el 3 de marzo a un precio recomendado de 329,99 euros. No olvidéis consultar nuestras impresiones con el hardware y sus primeros juegos, además de esta extensa galería.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.