A una semana para el lanzamiento de Nintendo Switch, la multinacional japonesa ha publicado su propio desempaquetado en vídeo de la consola, días después de conocerse la venta ilegal y por adelantado de varias unidades.

La caja de Switch incluye: consola, sendos Joy-Con, carcasa y correas, dock, adaptador de corriente y cable HDMI. Se pondrá a la venta el viernes 3 de marzo a un precio recomendado de 329,99 euros, componiendo su catálogo de lanzamiento 1-2 SwitchThe Legend of Zelda: Breath of the Wild (adjuntamos el unboxing de su edición limitada a manos del productor de la franquicia, Eiji Aonuma), Super Bomberman RJust Dance 2017 y Skylanders Imaginators.

No olvidéis consultar nuestras impresiones con el hardware y sus primeros juegos, además de esta extensa galería.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.