Desde hace unos días viene rumoreándose que Nintendo se encuentra trabajando en una nueva revisión de su recién lanzada Nintendo 3DS, la cual incluiría un segundo stick a la máquina.

Hasta la fecha la información manejada se ha nutrido de rumores, pero la historia ha cambiado al entrar en escena la prestigiosa revista japonesa Famitsu, que en su último número asegura que Nintendo lanzará, en una fecha por concretar, un periférico o añadido que permitirá incluir un segundo joystick a la Nintendo 3DS.

La publcación nipona afirma que este ‘add on’ se utilizará en videojuegos como Monster Hunter Tri G, que se encuentra en desarrollo, siendo una versión mejorada del lanzado en Wii hace unos meses. Ryozo Tsujimoto, supervisor de la saga, ha confirmado el desarrollo de este periférico medio en broma medio en serio calificándolo como “el arma secreta” de Nintendo.

En unos días arranca el Tokyo Game Show, la última gran feria de videojuegos del año, y será el marco incomparable para presentar este periférico, el Monster Hunter Tri G y disipar los rumores de un nuevo rediseño de la consola.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.