Fallout 4, el título de mundo abierto más esperado de los últimos años, ya está a la venta. La crítica ha sido unánime respecto a sus virtudes jugables, aunque también sobre la discreción técnica de Bethesda. Sea como fuere, este retorno al Yermo ha sido nominado en las categorías de “Mejor Videojuego del Año” y “Mejor Guión”.

Reza así la crítica de nuestro compañero Antonio Santo, también miembro del jurado de los Premios Titanium: “Fallout 4 es un juego construido sobre su mundo; su mejor valor está en su capacidad para hacer que nos instalemos en él, que nos vayamos haciendo a él poco a poco hasta convertirnos en un habitante más del Yermo. Lo que le falta a su historia y a sus personajes lo suple con el margen de maniobra que deja a la imaginación, la cantidad de espacio que deja al jugador para construir su experiencia, para crear su historia personal. Instalar Fallout 4 es mudarse al Yermo durante cientos de horas, dedicarse a desvelar sus secretos y a intentar domesticarlo… o al menos dejar nuestra huella en él”.

La gala de entrega de los Premios Titanium, celebrada en el marco del quinto Fun & Serious Game Festival, tendrá lugar el 30 noviembre en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.