NBA 2K16 es otro de los juegos nominados a los Premios Titanium del Fun & Serious Game Festival, cuya gala de entrega se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Museo Guggenheim de Bilbao. El simulador aspira a convertirse en “Mejor Juego Deportivo” de 2015.

Reza así la crítica de nuestro compañero Antonio Santo: “NBA 2K16 es un año más todo lo que un aficionado al baloncesto puede pedirle a un videojuego. No es sólo el deporte en sí, el momento en el que cogemos los mandos, sino también todo el espectáculo que le rodea. Es el pre-partido con las coñas de Shaq, la música que hace vibrar el techo del pabellón, las zapatillas personalizadas con tus colores favoritos, el nivel de detalle demencial de las opciones de personalización, el canutazo a pie de pista camino del descanso, las órdenes del entrenador en los tiempos muertos, Lebron jugando con el protector bucal mientras suenan los himnos, un modo de disfrutar el basket distinto para cada jugador, el programa semanal 2KTV… La NBA es el deporte donde ocurre lo increíble; NBA 2K es el videojuego donde vivirlo”.

Fun & Serious Game Festival se celebrará del 26 de noviembre al 1 de diciembre. Los Premios Titanium albergarán también una Gala Golfa en la que tú decides el presentador.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.