Comenzamos nuestro repaso por algunos de los títulos nominados a los Premios Titanium del Fun & Serious Game Festival, especialmente aquellos de los que menos habréis oído hablar.

Nominado a las categorías de Mejor Juego Independiente y Mejor Banda Sonora, Virginia es la ópera prima de Variable State, estudio británico fundado por Jonathan Burroughs y Terry Kenny.

Encarnamos aquí a una agente del FBI (Anne Traver) recién incorporada a las filas de asuntos internos, en el marco de una desaparición en el condado rural de Kingdom (Virginia). Se trata de una aventura en primera persona, con influencias de clásicos como Expediente X, Twin Peaks o El Silencio de los Corderos.

La gala de entrega de los Premios Titanium tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Museo Guggenheim de Bilbao. Simultáneamente, las estrellas de YouTube Chincheto y Tonacho conducirán una “Gala Golfa” en el auditorio del museo. Si quieres asistir a esta última puedes adquirir tu entrada en el sitio web del festival, donde también están disponibles los pases de acceso a la Fun Zone (puestos de juego, torneos eSports y más en el Palacio Euskalduna, del 25 al 27 de noviembre).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.