Asaltamos Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

El manga-anime Ghost in the Shell estrena juego que podemos probar en Steam gracias al servicio de “Acceso Anticipado”. En esta ocasión y, basándose en la serie de animación Stand Alone Complex, los chicos de Neople nos traen un shooter exclusivamente multijugador de sobrenombre First Assault Online.

El título aún se encuentra en desarrollo pero ya permite jugar con varios personajes de la saga y en modos clásicos como duelo por equipos, dominio o demolición. Además, tenemos a nuestra disposición un completo arsenal por desbloquear y personalizar según progresemos (o mediante micropagos).

Del título llama poderosamente la atención su estética manga (algo obvio por otra parte), el frenetismo de las partidas y, sobre todo, cierto toque táctico al permitirnos compartir nuestras habilidades con el resto de nuestro equipo y viceversa. Si os gustan los juegos multijugador y sois fans de Ghost in the Shell no podéis perderos este gameplay comentado.

Os dejamos bajo estas líneas dos de las adaptaciones más recordadas de la franquicia, para PlayStation One y PlayStation 2.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.