El lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC resulta inevitable, creemos firmemente. Aunque los rumores no han dejado de sucederse durante los últimos meses, Rockstar ha mantenido silencio. También ante la filtración de un reporte de errores con hasta 170 referencias a la versión de marras. 

El archivo, accesible desde el siguiente enlace, hace referencia a DirectX 11 e incluye anotaciones del programador Robert Schmitz y del diseñador de niveles Kenneth Ross (implicados en las ediciones para Xbox 360 y PlayStation 3).

Mientras tanto, la petición para llevar GTA V a PC suma y sigue con un total de 659.496 firmantes. Los mentideros del sector tampoco descartan sendas versiones para Xbox One y PlayStation 4.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.